www.descensoesquiclub.org

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home BTT Pirineos

Pirineos

E-mail Imprimir PDF
Los Pirineos ofrecen un sinfín de posibilidades para la práctica de todos los deportes en general, pero cuando hablamos de BTT las posibilidades se multiplican.

En sus montañas podremos desarrollar la actividad que nos convenga cada día, desde rutas circulares, subidas a Ibones, rutas de gran recorrido, descenso espectaculares y ascenso de los míticos puertos de montaña, como el Tourmalet, el Marie Blanc, Aubisque, Portalet y un largo etc.

Los Pirineos también ofrecen buenas posibilidades para los más intrépidos bikers amantes del descenso (dh), ya que varias de las estaciones de esquí habilitan sus pistas y caminos para el disfrute de este deporte, con el montaje de saltos, peraltes, pasarelas, etc. Prueba de ello son las estaciones de Vallnord y Grandvalira en Andorra, Cauterets, Artouste, Midi de Bigorre en Francia, y Formigal, Panticosa y La Molina en el Pirineo español.

Los Pirineos enganchan y tienen zonas especiales, con su magia contagia a jóvenes y adultos. La zona que más describiremos será la del Pirineo Aragonés, por su cercanía y por su conocimiento.

Ver video BTT

http://www.youtube.com/watch?v=3OswNbDdAf8

 

 

Encuestas

¿Cúal es tu estación de esquí favorita del Pirineo Aragonés?
 
Banner
Banner